Estamos situados en el Parque del Generalife, en el local nº 31. Por la zona hay facilidad de aparcamiento por la calle Gustavo Villapalos y el aparcamiento bajo el parque que se encuentra frente al Centro Comercial Carrefour. Desde ahí, llegar al local es rápido y accesible para todo tipo de movilidades reducidas. Al parque se puede acceder desde la propia Avenida del Mediterráneo, desde la calle Manuel Azaña y desde la calle Luis Vives (justo enfrente del IES Bahía de Almería), además de la ya mencionada calle Gustavo Villapalos.
En transporte público, la parada de autobús nº 57 deja en el mismo parque, por lo que se puede llegar desde las líneas de autobús urbano L3, L4, L5, L6, L8, L11 y L30. En la acera de enfrente encontramos la parada nº 70, donde también para la línea L12. Además, autobuses del Consorcio de Transportes hacen también su parada en la nº 57.
Esta localización nos permite tener un centro accesible desde cualquier punto de la ciudad de Almería, incluyendo los barrios más periféricos